Noticias

‘La última vuelta’, producido por Supersport, nominado en el BCN Sports Film

Un año más, el deporte y el cine se unen para premiar los mejores documentales en el BCN Sports Film 2016‘. La última vuelta’, documental producido por Supersport que cuenta la rivalidad entre Sito Pons y Joan Garriga en los circuitos, ha sido nominado como corto documental y mejor producción en la séptima edición del BCN Sports Film.

El Festival inundará la ciudad de cine y deporte, del 3 al 7 de mayo. El Museo Olímpico y del Deporte, la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Portal de L’Angel, el Centre Cívic Fort Pienc, el Auditori Sant Martí de Provençals, el Ateneu Barcelonés, los cines municipales Can Castellet de Sant Boi de Llobregat y en varios centros penitenciarios de Catalunya.

La edición BCN Sports Film 2016 ha sido todo un éxito y ha marcado un nuevo récord de participación. Más 400 películas de 40 países diferentes han optado a formar parte para la selección oficial, y en la que Supersport ha sido nominada con el documental que emitió Telecinco y que puedes volver a ver íntegro en Mitele.es.

Los dos pilotos vivieron en 1988 un pique deportivo sobre el asfalto por el título de 250 cc que con el paso de los años se convirtió en amistad. De esa ‘guerra’ de hace 28 años salió victorioso Sito Pons. Desde entonces, sus carreras tomarían caminos muy diferentes. Sito se mantuvo en el Mundial y Garriga entró en un mundo más sórdido. La historia de una rivalidad y amistad en la que uno no hubiera sido grande sin el otro.