Noticias

Jorge Lorenzo da su primera entrevista tras fichar por Ducati, en Telecinco

Jorge Lorenzo cambiará de aires la próxima temporada. El español anunció esta semana que pilotará una Ducati el año que viene y este finde semana, en el Gran Premio de España en Jerez, ofrece su primera entrevista en Telecinco. J. J. Santos, director de Supersport, ha entrevistado al todavía piloto de Yamaha en un charla distendida en la que habla de su paso a la marca italiana, pero también cómo ve el mundo de las motos y de sus retos profesionales ahora que entra en una nueva etapa de su carrera.

El encuentro es el primero que Jorge Lorenzo concede tras anunciar su cambio de escudería. La entrevista se podrá ver este domingo en el Gran Premio de España en dos extractos. La primera parte de la conversación con el tricampeón mundial de MotoGP se emitirá en la previa de la carrera de Moto3, y la segunda, antes de que el semáforo se ponga en verde en la carrera de MotoGP.

Telecinco ofrece el Gran Premio de España de MotoGP en directo desde el circuito de Jerez, cuarta prueba puntuable de la temporada. La previa, que incluye la entrevista a Jorge Lorenzo, comenzará a las 9.30 de la mañana, y dará en directo la carrera de Moto3 (11.00 h.), Moto2 (12.15 h.) y MotoGP (14.00 h.).