Noticias

El Clásico arrasa en ‘Los Manolos’ y la Liga triunfa en Deportes Telecinco

Deportes Cuatro firmó en el mes de abril su mejor dato histórico en un domingo. Los aficionados eligieron a ‘Los Manolos’ para informarse sobre todo lo sucedido en el Clásico del Camp Nou, tanto al mediodía como por la noche. En Deportes Telecinco, el informativo más visto de la tarde fue con la previa de la Liga entre semana, y por la noche, al día siguiente de que el Atlético de Madrid ganara al Barça en la vuelta de los cuartos de final de la Champions.

La resaca de la victoria del Madrid ante el Barcelona hizo un 14,2% de share y 1.827.000 espectadores el domingo 3 de abril. Una tendencia que duró hasta la noche, en la que Juanma Castaño y Luis García volvieron a registrar el mejor dato del mes en el espacio nocturno con un  5,5% de share y 867.000 espectadores.

El Madrid se metió de nuevo en la lucha por la Liga y el Barça inició una serie de pinchazos que apretaron la clasificación. La previa de la jornada de Liga del martes 19 de abril entre semana fue el informativo más visto de Deportes Telecinco al mediodía con Pablo Pinto con un 14,7% share y 2.028.000 espectadores.

En cambio, Deportes Telecinco noche, presentado por JJ Santos, alcanzó su máximo el jueves 14 de abril con un 14,2% y 2.391.000 espectadores, al día siguiente de que el Atlético de Madrid se clasificara para la semifinal de la Champions tras eliminar al Barcelona por 2-0. Los datos vuelven a situar a los espacios deportivos producidos por Supersport como líderes indiscutibles en sus franjas horarias y afianzan su liderato en la información deportiva.