Noticias

Supersport, una vez más, con Mediaset y La Roja a por la tercera Eurocopa seguida

La Selección española de fútbol aspira a su tercera Eurocopa seguida este verano en Francia y Supersport volverá a estar junto a La Roja en este nuevo reto. España disputa el campeonato de Europa de selecciones del 10 de junio al 10 de julio y Mediaset se ha hecho con los derechos para emitir la UEFA Euro 2016.

Mediaset España retransmitirá un total de 23 partidos, uno por jornada en la Eurocopa, incluyendo todos los encuentros de España, el inaugural y la fase final del torneo. Con la adquisición de los derechos televisivos, Mediaset mantiene su fidelidad a La Roja tras los Mundiales de 2010 y 2014, la Eurocopa de 2012, la Copa Confederaciones en 2009 y 2013, y los últimos encuentros amistosos de La Roja.

España comienza la concentración el próximo día 23 y el 31 de mayo, Vicente del Bosque dará la lista definitiva de 23 jugadores que acudirán a Francia. Los internacionales se irán sumando según terminen los compromisos con sus equipos, los últimos serán los de Real Madrid y Atlético tras la final de la Champions.

La selección española disputará tres partidos de preparación antes de la Eurocopa y Supersport también estará detrás de la cobertura. La Roja juega contra Bosnia el domingo 29 de mayo a las 18.00 de la tarde, contra Corea el miércoles 1 de junio a las 16.30 y contra Georgia el martes 7 de junio a las 20.45.