Noticias

Supersport, detrás de los 23 partidos que ofrecerá Mediaset en la Eurocopa

La Eurocopa de Francia está a punto de empezar y Supersport volverá a estar junto a la Selección española para seguir agrandando la leyenda. Desde el 10 de junio y hasta el 10 julio la Roja intentará ganar su tercer campeonato de Europa de selecciones consecutivo. Mediaset ofrecerá un total de 23 partidos y tendrá a Supersport detrás de la cobertura del torneo.

Con los encuentros de preparación ya terminados y ofrecidos en directo por Mediaset, La Roja debutará el lunes 13 de junio en Toulouse frente a la República Checa a las 15.00 horas, jugará su segundo encuentro en Francia el viernes 17 de junio ante Turquía a las 21.00 horas y cerrará la fase de grupos ante Croacia el martes 21 a las 21.00 horas. Mediaset mantiene su fidelidad a la Selección y emitirá todos sus partidos en Telecinco.

Además de los encuentros de la Roja, Mediaset ofrecerá en abierto los siguientes partidos correspondientes a la fase de grupos: Francia-Rumanía el 10 de junio, Inglaterra-Rusia el 11 de junio, Alemania-Ucrania el 12 de junio, Portugal-Islandia el 14 de junio, Francia-Albania el 15 de junio, Alemania-Polonia el 16 de junio, Portugal-Austria el 18 de junio, Suiza-Francia el 19 de junio y Eslovaquia-Inglaterra el 20 de junio. Todos ellos en Telecinco y a las 21.00 horas. Mediaset también emitirá tres partidos de octavos de final, los cuatro encuentros de cuartos, las dos semifinales y la gran final el domingo 10 de julio a las 21.00 horas en Telecinco.

Para ello, Mediaset instalará un set en el lugar de concentración de la Selección y desplegará un gran equipo humano. J.J. Santos estará al frente del equipo de deportes de Mediaset España, Manu Carreño y Paco González pondrán voz a los partidos de España junto a Kiko Narváez y José Antonio Camacho. Juanma Castaño y Matías Prats estarán a pie de campo para aportar los testimonios de los jugadores y las declaraciones de las autoridades. José Antonio Luque y Manu Carreño alternarán la narración del resto de partidos junto a Pablo Pinto.

Supersport también estará detrás de la cobertura de la actualidad de la Roja. Desde el cuartel general instalado en la concentración de la Roja, J. J. Santos conducirá Informativos Telecinco. En Deportes Cuatro, Manu Carreño y Manolo Lama presentarán la edición de mediodía y Luis García la de noche. Y, por último, ‘Eurocopa Inside’, el programa especial emitido en Be Mad, que ofrecerá un resumen de los encuentros, el análisis de cada jornada y la última hora de todos los equipos nacionales.