Noticias

La Roja vuelve a escena tras la Eurocopa, con Supersport de testigo directo

La selección española ya ha olvidado la Eurocopa de Francia y tiene la mira puesta en el Mundial de Rusia 2018. Con seleccionador nuevo, y con mucha ilusión para empezar una nueva etapa, el primer partido de preparación para la próxima cita mundialista se verá el jueves 1 de septiembre a las 20.45 horas en el estadio Rey Balduino de Bélgica. Lopetegui debuta en el banquillo de La Roja en Telecinco este mes de septiembre, con Supersport detrás de la cobertura.

La primera rival de la selección española será Bélgica, un partido amistoso ante una de las revelaciones de los últimos años y que se despidió en la Eurocopa de Francia en los cuartos de final al caer ante la Gales de Gareth Bale. Un rival de gran entidad para ver el nivel de la nueva España de Lopetegui. Tras el encuentro amistoso ante Bélgica, La Roja inicia la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y su primera rival será Liechtenstein.

Lopetegui ha dado su primera lista tras la marcha de Vicente del Bosque y es la primera convocatoria en la que no está Iker Casillas después de 16 años con La Roja. El estreno de Lopetegui en el banquillo de La Roja será en Telecinco y Supersport será testigo directo.