Noticias

Mediaset y Supersport, en la goleada de la selección femenina a Montenegro

La selección española de fútbol femenino jugó su penúltimo partido de clasificación para el Europeo del próximo verano. El equipo de Jorge Vilda lleva pleno de victorias en la fase de grupos de clasificación y ya tiene billete para disputar el título en verano. La Selección goleó a Montenegro por 13-0 y fue un festival de goles del que Mediaset y Supersport pudieron ofrecer a los espectadores.

Las goleadoras de la selección española fueron Sonia Bermúdez (5), Vero Boquete (4), Amanda Sampedro, Vicky Losada, Alexia Putellas y Marta Corredera. La audiencia respondió al fútbol femenino y el partido de La Roja fue seguido por el 3,3% de cuota de pantalla y 315.000 espectadores.

El próximo martes 20 de septiembre, la selección española de fútbol femenino cierra la fase de clasificación ante Finlandia en el estadio de Butarque de Leganés. El partido se jugará a las 19.00 de la tarde y se podrá seguir también en Cuatro con la cobertura de Supersport. El último encuentro oficial de la selección española antes de jugar el próximo verano el Europeo de Holanda 2017.