Noticias

Sara Carbonero regresa cuatro años después a la información deportiva

La echábamos mucho de menos, pero por fin podemos celebrar que ha vuelto. Sara Carbonero regresa a Mediaset España para unirse al equipo de Deportes Cuatro. La periodista ha sido una de las caras más reconocibles de la información deportiva del país. Ahora vuelve a la que es su casa tras una ausencia de cuatro años.

A partir de ahora, Sara formará parte de la familia de Deportes Cuatro que lidera Manu Carreño, con una sección semanal. La periodista se ha estrenado este lunes 18 de febrero, y ya conocemos sus primeras impresiones. Entrevistada por Carme Chaparro tras su reaparición ante las cámaras, confiesa sentirse “muy feliz”. “He estado haciendo otras cosas pero, los que hemos trabajado en la información deportiva, nunca perdemos ese gusanillo”, ha reconocido. Es mi terreno, lo que controlo y lo que me gusta”. Sus aportaciones al equipo de Deportes Cuatro pasarán por ofrecer contenidos nuevos, con perspectivas y voces distintas. Y entre ellas, se dará al deporte femenino la voz que merece.

El patinador Javier Fernández, su primer entrevistado

Su regreso al grupo ha sido por todo lo alto, con una entrevista al patinador Javier Fernández. Sin duda, uno de los grandes nombres del deporte español. Dos veces campeón mundial y siete veces campeón de Europa. El pasado mes de enero conocíamos el anuncio de su retirada. Junto a Carbonero, Fernández ha hablado de sus primeros días fuera de la competición. Para la entrevista, Sara se ha montado sobre los patines y se ha lanzado a la pista de hielo. Su futuro o sus planes de ser entrenador han sido algunos de los temas que ambos han tratado.

Esperamos con muchas ganas las próximas entregas de la sección semanal de Sara, en las que podremos conocer la cara más cercana de las grandes figuras del deporte.