Noticias

Conocemos más de cerca a Dani Ceballos: talento y ambición.

Dani Ceballos, una de las estrellas de la selección Sub 21 para el Europeo que ofrecerá en exclusiva Mediaset, ha hablado de su rol en el Real Madrid. Afirma que su relación con Zidane es buena, recuerda que tiene cuatro años de contrato con el equipo blanco pero no esconde que es un jugador ambicioso y que quiere tener más minutos y más continuidad.

Durante estos días el centrocampista de Utrera se ha puesto el mono de trabajo de la selección para liderar a la Sub21 hasta la final del torneo y alzarse con una victoria que a los nuestros se les resiste desde la edición de 2013. Mientras tanto, su futuro con el Real Madrid sigue siendo una incógnita, pero Ceballos mantiene la confianza.

El jugador, que tiene cuatro años más de contrato con su club, está viviendo un momento dulce de forma y asegura que prefiere centrarse en el europeo y ha zanjado los rumores sobre su mala relación con Zidane: “Mi relación con Zizou es buena”. El propio centrocampista ha querido despejar las dudas sobre el tema: “Desde el primer día que llegué al club fue claro conmigo. Tenía jugadores muy importantes delante de mí pero me dijo que iba a jugar y que mi sitio es el Real Madrid”. Mira la entrevista completa.

Ambición de presente y de futuro

Las amables palabras del entrenador del club de Chamartín no merman el ansia deportiva de Ceballos, quien dice ser un jugador “muy ambicioso” y que quiere tener más minutos, más continuidad y sentirse más importante para su equipo, aunque dice no haber tenido la suficiente participación en los últimos partidos que ha disputado. Por ello, no se pone barreras de cara a su futuro y, aunque podría buscar tener más minutos en otros equipos, prefiere seguir cumpliendo su contrato con el Real Madrid y llegar a destacar como jugador blanco.

Preguntado sobre a quién prefiere entre Neymar y Mbappé, el jugador lo tiene claro: “Firmaría a los dos porque en el Real Madrid tienen que estar los mejores jugadores” y asegura que ambos son dos de ellos.

Con todo esto, el centrocampista andaluz insiste en que ahora toca centrarse en el europeo e intentar llevar a España hasta la final. Ceballos es uno de los jugadores estrella a los que más de cerca se está siguiendo durante el Europeo Sub21 y su actuación podría servir para reivindicarse y convencer a Zidane de darle una segunda oportunidad en el presente y el futuro del Real Madrid.