Noticias

La entrevista a Piqué y el futuro de Neymar marcan los datos de audiencia más altos de agosto

El mes comenzó con la entrevista de Piqué llegando a la sala de prensa con un rostro muy serio. El jugador sacó pecho por su equipo ya que han ganado ocho de las once últimas ligas. Además, lanzó un recado al equipo contrario: “podríamos tirar la liga y la copa como hacen otros equipos y centrarnos en la Champions, pero no nos gusta jugar a la ruleta rusa”, levantando la polémica.

El mejor dato de audiencia en los espacios deportivos de Telecinco a mediodía con José Antonio Luque, se consiguió durante la edición del miércoles 7 de agosto con un total de 1.519.000 espectadores y una cuota del 13,6 % de audiencia con la aparición de Piqué, el entrenamiento del FC Barcelona enfrentándose al Nápoles de Ancelotti y la expectación creada por Messi entre sus aficionados.

El espacio deportivo más vistos de este mes en la edición de noche de Telecinco fue la emitida el día 25 que, presentada por Matías Prats contó con una cuota de 9,9% de audiencia. En el programa se repasó la derrota del Real Madrid ante el Valladolid en el Bernabéu, mientras que el Atlético de Madrid afrontaba su victoria frente al Leganés. También se hizo un análisis el partido de la Selección española de baloncesto ante Túnez.

En el caso de Deportes Cuatro, la edición más vista del mediodía fue el lunes 19 de agosto que, presentada por Manu Carreño, tuvo 722.000 espectadores y un share del 6,5%, donde se analizó la victoria del Atlético ante el Getafe, la jugada de Joao Félix que cortó la respiración del Metropolitano, la primera jornada de Liga, la derrota del PSG y el futuro de Neymar y Pogba.

En el programa de Deportes Cuatro Noche su pico de audiencia más alto fue el martes 6 de agosto con 287.000 espectadores, donde se habló sobre el mercado de fichajes del Real Madrid, la llegada a Miami del FC Barcelona y la presentación de Fekir, el nuevo jugador del Betis.

El vídeo de Marcelo y Militao al no contener la risa con el look de Sergio Ramos en su llegada al Bernabéu, el más visto de la web

El Real Madrid se enfrentaba al Valladolid, un encuentro que estuvo marcado por el curioso look de Sergio Ramos en su llegada al Bernabéu que no dejó indiferente a nadie.

Militao y Marcelo no pudieron contener la risa viendo al central madridista, con un gorro rojo a juego con sus pantalones. Fue el vídeo más visto de la web con 65.902 visualizaciones.