Noticias

Mediaset retransmitirá la Supercopa, con Supersport detrás de la cobertura

Un año más, Mediaset ofrecerá el primer título en España. El Barcelona y el Sevilla disputan la Supercopa de España el 14 y 17 de agosto, y lo harán con la retransmisión de Mediaset, con la Supersport detrás de las cámaras. El primer encuentro se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán y la vuelta, cuatro días antes de arrancar la Liga, se jugará en el Camp Nou.

El equipo andaluz quería estas fechas para poder tener más tiempo desde la Supercopa de Europa, que le enfrentará al Real Madrid el martes 9. Sampaoli se estrena con el Sevilla jugándose dos títulos en tres partidos.

La pasada Supercopa de España fue la emisión más vista del día, tanto en la ida como en la vuelta. En el primer partido el Athletic pasó por encima del Barcelona y Telecinco obtuvo un 30% de share con 3.583.000 espectadores. En el Camp Nou, el equipo vasco se proclamó campeón ante 5,7 millones de espectadores y un 38,3% de cuota de pantalla.

Mediaset vuelve a estar con el fútbol español y retransmitirá el primer título que levantarán Barcelona o Sevilla, y un año más, Supersport estará detrás de las cámaras. La temporada está a punto de arrancar en España y se inicia en Mediaset.