Noticias

Biel Vargas, con una enfermedad similar a la de Antonio Puerta, cumple su sueño con el Sevilla

Nuestros compañeros de Deportes Cuatro asistieron a la jornada de puertas abiertas del Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez –Pizjuán, donde ya están manos a la obra con el nuevo año. Quisieron compartir este día con todos los aficionados en su sesión de entrenamiento: los más pequeños son los que más contentos llegaban al campo.

Un aficionado dijo con entusiasmo: “De vez en cuando una sesión de entrenamiento abierto al público deberían hacer para que los niños disfruten”.

El Estadio acogió a 12.000 personas que recibieron al equipo de la mejor manera posible: con  ovaciones, aplausos y cantando el himno:” ¡Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte!”. Tras este hecho, los jugadores dieron comienzo el entrenamiento.

Con el 2020 empezado, los aficionados quisieron dar sus mejores deseos a su equipo: “Vamos a ganar La Liga”, “vamos a ganar la UEFA” o “Pido sobre todo un delantero”.

Pero, el gran protagonista de la jornada fue Biel Vargas que sufría una enfermedad similar a la de Antonio Puerta, el que fue jugador del Sevilla padecía displasia arritmogénica del ventrículo derecho, una enfermedad hereditaria que suele pasar desapercibida en las pruebas rutinarias y que se caracteriza, entre otras, por la presencia de múltiples arritmias.

El pequeño Biel ha cumplido su sueño y les comentó a nuestros reporteros con una sonrisa: “Es la primera vez que vengo al Sánchez-Pizjuán y ha sido uno de los mejores días de mi vida”.

Los jugadores han agradecido a todos sus aficionados el cariño que les han brindado. Al terminar el entrenamiento el equipo ha lanzado balones a la gradas, han firmado autógrafos y se han sacado fotos.

Lopetegui, entrenador del Sevilla, también ha querido decir unas palabras a pocos días de la llegada de los Reyes Magos y ha dejado claro que es lo que quiere: “Mucha salud porque el resto lo tenemos que poner nosotros, eso no nos lo va a traer nadie”.