Noticias

La victoria de España en Francia (0-2), lo más visto del día en televisión

La audiencia es fiel a la selección española y la victoria de La Roja en Francia fue la emisión más vista del día. España venció en París con goles de David Silva y Gerard Deulofeu, un partido que fue emitido en Telecinco y que tuvo la cobertura de Supersport. El minuto de oro del encuentro se produjo a las 22:50 horas, con un 38,7% de share y 7,672.000 espectadores.

El partido de la Selección en Francia tenía poco de amistoso. Un duelo entre dos grandes del fútbol europeo que enganchó a todos los aficionados al fútbol a Telecinco. Manu Carreño fue el encargado de narrar el encuentro con los comentarios de Pablo Pinto, José Antonio Camacho, y las entrevistas de Ricardo Reyes a pie de campo.

La previa del partido fue seguida por el 17,6% de la audiencia con 2.274.000 espectadores. Desde el saque inicial hasta el pitido final, la Roja fue vista por 5.922.000 espectadores con un 32,8% de share. Tras la victoria de España en París, el post partido tuvo un 25,7% y 4.928.000 espectadores.

La Selección española de Lopetegui ha completado los dos partidos que tenía en este parón de clubes con dos victorias, la primera ante Israel (4-1) en la clasificación para el Mundial de Rusia, y la segunda, ante Francia (0-2). Supersport estuvo detrás de la cobertura para Telecinco del encuentro amistoso ante el conjunto ‘bleu’, y que sirvió al seleccionador para dar minutos a algunos jugadores menos habituales.