Noticias

El verano de Supersport: Sub-21, International Cup, Supercopa y Eurobasket

Este verano no te vas a aburrir con todos los eventos deportivos que hay. Supersport estará detrás de la cobertura para Mediaset del Europeo Sub-21 de Polonia, la International Champions Cup con Real Madrid y Barcelona, la Supercopa de España con dos Clásicos y el Eurobasket desde finales de agosto hasta la mitad de septiembre. Los cuatro eventos más importantes del calendario veraniego se podrán seguir a través de Mediaset con la producción de Supersport.

El primero en llegar será el Europeo Sub-21 de Polonia. El equipo de Celades se presenta como una de las selecciones candidatas al título con los Asensio, Saúl o Sandro. España Sub-21 está en el grupo B junto a Portugal, Serbia y Macedonia, contra la que debutará el próximo 17 de junio.

Tras la cita en Polonia, Real Madrid y Barcelona tomarán el protagonismo con el torneo más importante del verano en Estados Unidos. Además de los dos grandes de la Liga, Roma, PSG, Manchester United, City, Juventus y Tottenham participarán en un campeonato para medir sus fuerzas en pretemporada. Supersport estará detrás de la cobertura en los partidos que emita Mediaset y con la producción para los informativos de Deportes Cuatro y Deportes Telecinco desde Estados Unidos.

El primer título oficial de la nueva temporada también se disputará en Mediaset. Barcelona, campeón de la Copa del Rey, y Real Madrid, campeón de Liga, se enfrentarán en agosto en la Supercopa de España. Del Clásico de la Liga saldrá el primer equipo que levante un trofeo en la nueva temporada.

Y al final del verano cambiaremos el balón de fútbol por el de baloncesto para seguir de cerca a la ÑBA en el Eurobasket que se disputa en Israel, Rumanía, Turquía y Finlandia. La selección de Scariolo contará con la mayoría de los jugadores NBA y optará a lo máximo en el campeonato de Europa. España está en el grupo C con Croacia, República Checa, Montenegro, Rumanía y Hungría y debutará el 1 de septiembre.

Supersport estará detrás de estos tres eventos para la cobertura de Mediaset y ofrecerá la mejor información y de más calidad a todos los espectadores a través de los partidos en directo y de los informativos deportivos de Telecinco y Cuatro.