Noticias

La Selección española se prepara para el Mundial de Rusia en Mediaset

La Selección española juega dos partidos amistosos en la penúltima concentración antes del Mundial de Rusia. La última vez que Lopetegui cite a los jugadores antes del próximo verano será en febrero. España juega ante Costa Rica y Rusia, y los dos partidos se verán en Mediaset con la producción de Supersport.

España se enfrenta a Costa Rica en el primero de los amistosos. La Roja jugará en La Rosaleda este sábado a las 21.30 ante el conjunto ‘tico’. Lopetegui tiene la oportunidad de hacer rotaciones con los menos habituales y probar cosas nuevas. El segundo encuentro se disputará en San Petersburgo y la Selección se las verá con la anfitriona del Mundial.

El conjunto de Lopetegui viaja hasta Rusia para jugar contra la organizadora del Mundial el martes 14 de noviembre a las 19.30. El duelo se podrá ver en Telecinco y también contará con la producción de Supersport.

No será el único contacto de Mediaset con el fútbol esta semana de selecciones. La Sub-21 tiene dos partidos de clasificación para el Europeo de Italia 2019 y los dos encuentros se verán en Mediaset. El equipo de Celades se juega tres puntos muy importantes ante Islandia este jueves 9 de noviembre ante Islandia a las 19.30 en la Nueva Condomina. El segundo encuentro será el martes ante Eslovenia a las 21.50 en Cartagena.