Noticias

El derbi del Metropolitano marca la diferencia de audiencia en noviembre

El primer derbi del Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid lideró la audiencia de los espacios deportivos producidos por Supersport. Los espectadores eligieron los informativos de deportes de Telecinco y Cuatro para informarse de todo lo que sucedió en el estadio rojiblanco.

El Atlético y el Real Madrid empataron sin goles en el primer derbi del Metropolitano. La audiencia se informó en Deportes Cuatro con Luis García y Pablo Pinto de todo lo que sucedió en el Wanda Metropolitano. La edición del domingo 19 de noviembre fue la más vista del mes con un 9,3% de cuota de pantalla y 1.085.000 espectadores. Ese mismo día, Deportes Telecinco noche alcanzó su mejor registro con Jesús M. Pascual con un 10,6% de share y 2.047.000 espectadores.

El espacio del mediodía de Deportes Telecinco obtuvo su mejor dato durante la concentración de la Selección española. El informativo presentado por José Antonio Luque registró el jueves 9 de noviembre  un 12,6% de cuota de pantalla y 1.630.000 espectadores. El espacio nocturno de Deportes Cuatro tuvo su mejor dato al día siguiente de la goleada de España a Costa Rica en Málaga, con 808.000 espectadores.