Noticias

Deportes Cuatro prepara un encuentro sorpresa entre Marc Márquez y Joaquín

Joaquín y Marc Márquez no se conocían en persona, aunque siguen de cerca los avances de sus carreras profesionales y habían interactuado mucho a través de las redes sociales, así que en Deportes Cuatro decidimos preparar un encuentro sorpresa para disfrutar de una entrevista entre estos dos deportistas que nos ha dejado momentos muy divertidos.

Márquez ha sido el verdadero sorprendido. Él pensaba que tenía una entrevista con un medio extranjero en un autobús turístico, pero lo que le esperaba al subir al piso de arriba del vehículo era algo muy distinto. Allí le esperaba el mismísimo Joaquín agazapado tras los asientos, dejándose los meniscos en el suelo, como él mismo ha reconocido con la guasa que le caracteriza. Cuando Marc ha descubierto la realidad de lo que le esperaba, se ha fundido en un abrazo con Joaquín que habría sido digno de dos ex compañeros de la mili que llevan décadas sin verse, si no fuese porque, en realidad, era la primera vez en sus vidas que coincidían en persona. Lo que han dejado claro es que tenían muchas ganas de conocerse.

Por su popularidad, durante el trayecto en bus, no han podido evitar llamar la atención de los viandantes. Marc  ha reconocido que se está empezando a acostumbrar a que la gente se le acerque, pero que al principio le agobiaba un poco, pero los dos han coincidido en que se sienten muy especiales cuando ven a los más pequeños mirándoles con admiración.

Hemos descubierto que Márquez, con 8 años tuvo que elegir entre ser futbolista o dedicarse al mundo de las motos, y parece que acertó con la decisión. Joaquín, rememorando su gran momentazo con Julio, ha bromeado sobre que su elección estuvo más entre el fútbol y el tenis.

Han hablado de futuro, de la retirada de Joaquín, que dice que cada vez le supone más esfuerzo mantenerse en el fútbol de élite y que lo que él querría sería hacer teatro, documentales, o tener un programa de televisión, al que invitaría a Márquez, por supuesto.

También han tenido un rato para hablar de la liga, del Atlético de Madrid, del Real Madrid, y de Valentino Rossi, que a sus 40 años sigue dando guerra en los circuitos.

Pero el encuentro no termina aquí. En próximas ediciones desvelaremos cómo continúo esta sorpresa que ha unido, por fin, a dos grandes del mundo del deporte.