Noticias

Los decisivos resultados de las últimas jornadas de la Liga consiguen los datos de audiencia más altos de abril

El interés generado por las últimas jornadas de Liga ha sido fundamental para reunir a un gran número de espectadores frente al televisor para conocer toda la actualidad deportiva con nuestros espacios informativos.

Los últimos partidos jugados por los equipos de primera división eran decisivos para resolver cuál sería el ganador de esta Liga, y entre cuáles se disputarían los puestos de descenso.

El mejor dato de audiencia en los espacios deportivos de Telecinco se consiguió durante la edición de noche del jueves día 25, presentada por JJ Santos, que reunió a un total de 2.180.000 espectadores frente al televisor, con un porcentaje de audiencia del 12,8%, que se informaron sobre los partidos de la jornada de liga, la derrota del Rayo ante el Sevillla, las dudas sobre la continuidad de Setién al frente del Betis y la emotiva despedida a Ferrer del Godó. La edición más vista en la emisión del mediodía fue la del sábado día 27, en la que Matías Prats analizó los posibles desenlaces de la jornada de liga: el Barça podría alzarse con el título de Liga y el Rayo descender matemáticamente. Además, también disfrutamos del resumen de la rueda de prensa más sincera, natural y distendida de Zidane, alcanzando una cuota de pantalla del 14,5%, con 1.743.000 espectadores.

En el caso de Deportes Cuatro, la edición más vista del mediodía fue la del sábado día 6 que, presentada por Pablo Pinto y Luis García, tuvo 770.000 espectadores y un share del 5,9%, y analizó las previas de los encuentros entre el Barça y el Atlético, o el Real Madrid y el Eibar, además de la posible llegada de Hazard al Bernabéu. En el programa de Deportes Cuatro Noche, el pico de audiencia lo marca el programa del viernes día 19, en el que 462.000 personas (4%) se informaron con Pablo Pinto sobre el pase de Nadal a semifinales del Masters de Montecarlo, el entrenamiento del Barça, las palabras de Valverde sobre Pep Guardiola, y el apoyo de Simeone a Diego Costa tras su última polémica.

El vídeo de Cristiano Ronaldo jugando con su hijo que indigna las redes, el vídeo más visto de la web

Todo lo que hace el jugador de la Juventus está rodeado de gran expectación y, a menudo, de polémica. En este caso, el vídeo más visto en la web durante el mes de abril fue uno en el que el astro portugués aparecía jugando al fútbol con su hijo Mateo. Al fondo, aparece su hija Eva imitando a su hermano, lanzando patadas al aire, pero sin tocar balón. La escena termina con la niña cogiendo una fregona de juguete. Este vídeo, por el que Cristiano ha sido muy criticado, fue el más visto en la web durante el mes de abril, con 45.249 visualizaciones.