La prórroga de la final de la Copa del Rey entre el Barça y Sevilla, lo más visto de mayo
Después de un gran mes de abril con el mejor dato histórico en un domingo, el mes de mayo ha estado liderado por la Copa del Rey. La prórroga del partido entre el Barça y el Sevilla emitido por Telecinco fue lo más visto del mes con un 53,8% de share y casi 10 millones y medio de espectadores. El resto del partido tampoco se quedó atrás con un 49,8% de share y 10 millones de espectadores.
Siguiendo con el fútbol, el partido amistoso del domingo 29 de mayo entre España y Bosnia que ganó la selección española por un 3-1 tuvo una buena acogida con un 13,9% de share y más de un millón y medio de espectadores.
Los informativos de deportes de Telecinco y Cuatro siguen siendo la referencia en sus respectivas franjas horarias. El espacio deportivo más visto al mediodía en Telecinco fue el 13 de mayo, con un 15,3% de share y más de dos millones de espectadores. Los líos de los maletines, apuestas y la lucha por no descender fueron la columna central del informativo. En el informativo de la noche en Telecinco, que presenta J.J. Santos, el programa más visto fue el Martes 10 de mayo con un 13,3% de share y más de dos millones de espectadores. En esta caso, la lucha por el título de Liga con las estadísticas pasadas centraron este espacio.
En Deportes Cuatro, el informativo más visto al mediodía fue el domingo 29 de mayo con un 12,7% de share y casi un millón y medio de espectadores. El Real Madrid ganó la Undécima el día 28 y el informativo se centró en todos los detalles del partido y de la celebración merengue. Por la noche, el informativo de Deportes Cuatro más visto fue el del domingo 8 de mayo con un 7,2 de share y más de un millón de espectadores.