Noticias

Casi 2,5 millones de espectadores vieron el debut del Real Madrid

El Real Madrid de Zidane debutó en pretemporada frente al Manchester United de Mourinho. Un duelo que acabaron llevándose los ‘red devils’ en una atípica tanda de penaltis en la que solo hubo tres goles. Cuatro emitió el encuentro desde las 22:45 horas y Supersport se encargó de la cobertura para su retransmisión.

El encuentro tuvo una audiencia del 21,3% de share, liderando la franja horaria, siendo la emisión más vista del día y otorgándole a Cuatro su segundo mejor share del año con 2.419.000 espectadores. El partido tuvo un ritmo y tensión por encima de lo esperado y la gente se enganchó a la televisión para ver cuál de los dos equipos se hacía con la victoria.

En la atípica tanda de penaltis en la que hubo siete fallos y solo tres goles, la audiencia subió hasta el 31,3% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores. Para el Real Madrid fue la primera toma de contacto en esta nueva temporada 2017/2018 y sus seguidores no quisieron perdérselo. Cuatro fue la segunda cadena más vista del día y el encuentro del equipo de Zidane, en el que Supersport hizo la cobertura, le otorgó el segundo mejor share del año.