El Espanyol – Barça y el Real Madrid – PSG destacan en los informativos de febrero
Febrero siempre es un mes decisivo para la Liga y la Champions, y los espectadores volvieron a sintonizar los espacios de información deportiva de Mediaset para conocer de primera mano todo lo sucedido en el mundo del deporte. El derbi entre el Espanyol y el Barcelona, tercero en 2018, y la previa del Real Madrid – PSG de octavos de Champions fueron los protagonistas de los informativos con más audiencia del mes en Deportes Telecinco y Deportes Cuatro, que son producidos por Supersport.
Con la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey, el equipo de Zidane tenía marcada la fecha del partido de ida de octavos de la Champions ante el PSG. Los espectadores eligieron Deportes Telecinco para informarse de la actualidad del equipo blanco y el espacio del mediodía, presentado por José Antonio Luque, registró un 12,6% de share y 1.808.000 espectadores.
Deportes Telecinco noche alcanzó su mejor dato en otra previa de Champions. El lunes 19 de febrero, con la previa del Chelsea – Barcelona, J. J. Santos obtuvo un gran 11,9% de cuota de pantalla con 2.284.000 espectadores. La audiencia escogió a Deportes Telecinco para informarse de la última hora de la Champions.
En Deportes Cuatro, también producidos por Supersport, el mejor dato del mes de febrero se registró tras el derbi entre el Espanyol y el Barcelona en Cornellá. Manu Carreño y Juanma Castaño reunieron tras la pantalla a 980.000 espectadores y un 6,9& de share para ver todo lo que sucedió en el derbi catalán. En el espacio de Deportes Cuatro noche, presentado por Nico Abad, el mejor dato fue ese mismo día tras el Espanyol – Barça con un 4,3 de cuota de pantalla y 650.000 espectadores. Un mes más, los espacios deportivos de Mediaset, producidos por Supersport, volvieron a ser la referencia deportiva para la mayoría de la audiencia.