Noticias

‘La última vuelta’, mención de honor en Deportes y Sociedad de la FICTS

El documental de ‘La última vuelta’ sigue recibiendo el reconocimiento del gran público y ha obtenido la mención de honor en la categoría de deportes y sociedad de la FICTS (Fedération Internationale Cinéma Télévision Sportifs). El festival se celebra entre el 16 y el 21 de noviembre y cita a los mejores documentales, entre los que se ha mencionado al de Supersport.

‘La última vuelta’ está teniendo una gran respuesta por parte del público porque no es el primer premio que recibe. El trabajo de Luis Mora ya se vio recompensado al ganar el pasado mes de mayo el galardón a la mejor película sobre solidaridad y deportes en el Festival Internacional BCN Sports Film.

El documental de Supersport, que se emitió en Telecinco y puedes volver a ver íntegro en Mitele.es (AQUÍ), cuenta el ‘pique’ deportivo que tuvieron sobre el asfalto Sito Pons y Joan Garriga en la lucha por el título de 250 cc en 1988. Sito Pons salió victorioso, y desde aquel año, los dos pilotos tomaron caminos muy diferentes, aunque la historia de rivalidad y amistad de uno puede entenderse sin el otro.